Ciudades

Selecciona tu emisora

Conozca de qué trata el proyecto que ayuda a migrantes venezolanos en Cúcuta

María Isabel Cerón, líder del proyecto Ayuda en Acción habló en W Fin de Semana sobre la importancia del proyecto y destacó el apoyo de la cooperación internacional.

María Isabel Cerón, líder del proyecto “Ayuda en Acción” habló en W Fin de Semana sobre la importancia del proyecto y destacó el apoyo de la cooperación internacional. . Foto: Colprensa

En diálogo con W Fin de Semana la líder del proyecto “Ayuda en Acción”, María Isabel Cerón dio detalles de cómo brindan ayuda a aquellos venezolanos que han salido de su país buscando refugio en Colombia.

Inicialmente Cerón indicó que les dan almuerzo a los migrantes venezolanos durante dos meses y resaltó la importancia de estos espacios de ayuda ya que también apoyan a los colombianos desplazados “estas comunas son muy importantes porque además de los venezolanos también ayudamos a los desplazados por la violencia del Catatumbo”.

Asimismo, la líder del proyecto destacó que el mismo fuera financiado por la Agencia Española de Cooperación y recalcó la importancia de la visita del canciller de España, Josep Borrell a Colombia.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir