Ciudades

Selecciona tu emisora

Consejos de Sebastian Grey, ganador de 'Project Runway', para triunfar en la moda

El colombiano habló en La Hora Del Regreso sobre el éxito que ha tenido desde que ganó en la temporada 17 del 'reality' de moda.

Sebastian Grey. Foto: Colprensa / Archivo

Consejos de Sebastian Grey, ganador de 'Project Runway', para triunfar en la moda

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Por primera vez en la historia del reality 'Project Runway' (temporada 17) un latino fue reconocido como ganador. Este reconocimiento fue para el diseñador colombiano conocido como Sebastian Grey.  

A un año de haber ganado, el colombiano compartió este lunes su conocimiento en una charla de Colombiamoda.

Le puede interesar: Calendario de estreno de las series 'The Walking Dead' para 2020

"Quienes vieron la charla quedaron con un aire de esperanza, de anhelo, de felicidad de ver que a pesar de las adversidades y lo malo que está pasando podemos compartir historias de trabajo fuerte y de lograr los sueños", dijo Grey.

Grey compartió su visión estratégica en el negocio de la moda, pues reconoce que en este mundo saber de negocios es vital para poder salir adelante.

El colombiano les aconseja a los diseñadores que, para emprender en ese mundo, es mejor no enfocarse tanto en diseñar piezas extrañas. "La moda necesita diseños más atemporales y personas que tengan una estrategia de negocios más clara. La creatividad es el 10 por ciento, el negocio es el otro 90 por ciento", indicó Grey.

Según el colombiano, estas estrategias ayudan a acercarse al público en el extranjero. Por ejemplo, recomienda aprender sobre historia de moda para rediseñar el pasado con proyección al futuro.

"Al final es un negocio y tiene que ser sostenible. No pensar solo en el desfile, sino en los clientes".

Esta visión puede variar un poco de otros diseñadores que consideran que la moda es para complacer.

Le puede interesar: Jessica Cediel está feliz con su soltería tras dos compromisos fallidos

"Mi visión empresarial empezó hace un año al salir del show. Me di cuenta de que las diferentes marcas a nivel mundial planean esas estrategias más directamente según el país. Ya son grandes y pueden mostrar su creatividad, ellos pueden hacer una chaqueta con tres mangas. Pero, nosotros como empresarios nuevos debemos centrarnos en cómo lo vamos a hacer crecer".

 

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?