Actualidad

Contralor niega haber entregado documento con ‘micos’ de reforma a la justicia

Así lo señaló Felipe Córdoba, luego de que fuentes señalaron que en un desayuno habría entregado ese documento.

Felipe Córdoba apuntó que se reúne todo el tiempo con congresistas y no lo hace a escondidas. Foto: Colprensa / SOFÍA TOSCANO

Felipe Córdoba apuntó que se reúne todo el tiempo con congresistas y no lo hace a escondidas. Foto: Colprensa / SOFÍA TOSCANO(Thot)

El contralor Felipe Córdoba le negó a W Radio haber entregado el documento con los “micos” de la reforma a la justicia en el desayuno que tuvieron el 5 de octubre con los ponentes del proyecto. Y sentenció que, si hubiera sido así, el documento hubiera estado con membrete.

Asimismo, apuntó que se reúne todo el tiempo con congresistas y no lo hace a escondidas.

Por eso, reiteró que quieren es golpearlo por el tema de Hidroituango y de Reficar.

Recordemos que al desayuno que sostuvieron habrían asistidos los representantes Buenaventura León, del Partido Conservador Cundinamarca; Óscar Sánchez León, del Partido Liberal Cundinamarca; César Lorduy, de Cambio Radical Atlántico y Alfredo Rafael Deluque, del Partido de La U Guajira.

Cabe recordar que el proyecto modifica los requisitos para la elección de importantes cargos como fiscal general, contralor general, registrador nacional y defensor del Pueblo. También incluye otro polémico artículo que modifica la competencia de la Corte Suprema de Justicia de investigar al contralor general, procurador general, defensor del Pueblo y registrador nacional.

Y de otro lado, respondió acerca de que estaba moviendo fichas para que Jorge Benedetti llegara al Senado, ante lo cual dijo que eso no es así.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad