Actualidad

Contraloría embargó cuentas de Luis A. Ramos y Aníbal Gaviria en caso Hidroituango

También de las personas Jesús Arturo Aristizábal, Álvaro Julián Villegas Moreno, como miembros de la Junta Directiva.

Los abogados, tanto de las personas como de Hidroituango, ya fueron notificados de las medidas cautelares. Foto: Colprensa / Empresas Públicas de Medellín (EPM)

Los abogados, tanto de las personas como de Hidroituango, ya fueron notificados de las medidas cautelares. Foto: Colprensa / Empresas Públicas de Medellín (EPM)(Thot)

La Contraloría General de la República ejecutó más medidas cautelares en el caso Hidroituango: embargó las cuentas de Luis Alfredo Ramos, en calidad de gobernador de Antioquia, con asiento en la junta directiva de Hidroituango y de Aníbal Gaviria Correa, en su calidad de alcalde de Medellín para la época de los hechos.

También de las personas Jesús Arturo Aristizábal y Álvaro Julián Villegas Moreno, como miembros de la Junta Directiva.

Lea también:

Y de la empresa Integral Ingeniería de Supervisión S.A.S, que recordemos, absorbió a la empresa Solingral S.A, ésta en calidad de miembro del Consorcio Generación Ituango, que fue quien realizó la actualización del estudio socioeconómico y predial y los diseños de las obras principales de este proyecto.

Los abogados, tanto de las personas como de la compañía, ya fueron notificados de las medidas cautelares tomadas por el ente de control.

Recordemos que ya el ente de control, como lo había indicado La W, había ordenado el embargo de las cuentas del Consorcio CCC, constructor de Hidroituango, debido al presunto detrimento patrimonial encontrado en el proceso de responsabilidad fiscal que se adelanta en la entidad fiscalizadora.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad