• Actualizado 29 Ene 2022 13:45

Actualidad

Contraloría inició actuación especial de fiscalización a la empresa Triple A

Lo que busca el ente de control, entre otras cosas, es evaluar la gestión contractual en los años 2018, 2019 y 2020.

La Contraloría también evaluará los mecanismos de control interno establecidos por la firma Triple A. Foto: https://www.aaa.com.co/

La Contraloría también evaluará los mecanismos de control interno establecidos por la firma Triple A. Foto: https://www.aaa.com.co/(Thot)

La Contraloría General informó que inició una actuación especial de fiscalización a la Sociedad de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Barranquilla S.A., más conocida como la Triple A. 

Esto, debido a la importancia e impacto que tiene la compañía en el Atlántico y se hará a través de la Delegada para el Sector Vivienda y Saneamiento Básico, y dentro del marco del control prevalente. El proceso terminará el 11 de junio.

Le puede interesar:

Lo que busca el ente de control es evaluar la gestión contractual en los años 2018, 2019 y 2020; verificar que las operaciones financieras y presupuestales relacionadas con los contratos suscritos se hayan llevado a cabo de conformidad con los principios de economía, eficacia y eficiencia; y revisar las denuncias que se han hecho de la empresa. 

La Contraloría evaluará, además, los mecanismos de control interno establecidos por la firma y su efectividad. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad