Ciudades

Selecciona tu emisora

Coviandes iniciará la segunda fase de apertura gradual en la vía Bogotá-Villavo

La segunda fase de apertura gradual en el km 58 del importante corredor vial se desarrollará durante este miércoles.

Coviandes iniciará la segunda fase de apertura gradual en la vía Bogotá-Villavo. Foto: Colprensa

La Agencia Nacional de Infraestructura y Coviandes informaron que luego de dar inicio a la prueba piloto de apertura gradual al tránsito por el K58+000 de la vía Bogotá – Villavicencio tal como lo dispuso el Gobierno Nacional, este miércoles, se permitirá el paso a vehículos de transporte de pasajeros tipo C en adelante, es decir autobuses entre 20 – 40 pasajeros, conservando los mismos horarios y puntos de apertura y cierre definidos en los distintos puntos de la vía.

Según lo informado, los horarios irán desde las 10:00 am, en cuanto a apertura, hasta las 4:00 pm para el cierre.

En el caso del sentido Bogotá – Villavicencio: el punto de Yomasa estará desde 8:00 am abierto hasta 1:00 pm; en cuanto al Peaje Naranjal, este estará abierto desde las 9:30 am hasta las 3:30 pm.

En el sentido Villavicencio – Bogotá, el punto del sector Fundadores estará abierto desde las  8:45 am hasta las 2:30 pm; y en cuanto al Peaje Pipiral, este estará abierto desde las 9:15 am hasta las 3:15 pm.

Por su parte, al finalizar la prueba piloto de este martes, el peaje Pipiral reportó que en sentido Bogotá – Villavicencio transitaron 977 vehículos y en sentido Villavicencio – Bogotá aproximadamente 873. Asegurando que se logró además evacuar todos los carros cercanos al K58+000, luego del cierre preventivo que se realizó por fuertes lluvias en la zona.

El concesionario de la vía Bogotá – Villavicencio, Coviandes, recordó que continúa restringido el paso para peatones, motociclistas, vehículos de tracción animal, ciclistas, particulares y transporte de servicio público tipo A y B.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir