Ciudades

Selecciona tu emisora

¿Debe salir del cargo el ministro de Defensa? Congresistas responden

Congresistas de diferentes orillas políticas se refirieron en La W al acto de disculpas del ministro Carlos Holmes Trujillo por los abusos de la Fuerza Pública.

Carlos Holmes Trujillo asegura que ya se ofrecieron disculpas por actuación de la Fuerza Pública. Foto: Colprensa / CAMILA DÍAZ

En diálogo con La W, el representante a la Cámara del Partido Liberal, Carlos Ardila dijo que, aunque es necesario crear una mayor interacción con la ciudadanía y tomar medidas en las Fuerzas Armadas, el ministro Carlos Holmes Trujillo no debe abandonar el cargo.

“Me lloverán críticas, pero este es un mejor ministro que el que teníamos. Tiene que construir una agenda distinta”, señaló.

El representante de Cambio Radical, César Lorduy coincidió en que la respuesta no es la salida de Trujillo del cargo, pero hizo un llamado a tomar medidas para evitar que estos casos se repitan.

“No tengo elementos para decir si pidió perdón sincero, pero lo hizo, no es la hora para cuestionar a un ministro por considerar que no le salió del alma”, añadió.

Le puede interesar:

El representante de La U y presidente de la Comisión Primera de la Cámara, Alfredo Deluque aseguró que el Ministro no debe abandonar el cargo.

En su cuenta de Twitter, el senador Jorge Robledo pidió la renuncia de Trujillo: “El delito penal del @mindefensa Holmes a Trujillo por NO cumplir la orden de la Corte Suprema de Justicia se llama fraude a resolución procesal, delito que no logra ocultar con su marrullería. Que el presidente @IvanDuque deje de alcahuetearle y lo saque de ese cargo”.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir