Actualidad

Dejan sin efectos pruebas del concurso de docentes de primaria en zonas de conflicto

La Universidad Nacional diseñará una nueva Prueba de Conocimientos Específicos y Pedagógicos en un periodo máximo de dos meses.

Ministerio de Educación ordeno a la Universidad Nacional diseñar, y aplicar una nueva Prueba . Foto: Colprensa

Ministerio de Educación ordeno a la Universidad Nacional diseñar, y aplicar una nueva Prueba . Foto: Colprensa(Thot)

A través de una resolución La Comisión Nacional del Servicio Civil dejo sin efectos el Concurso Público de Méritos para Directivos Docentes en Zonas Afectadas por el Conflicto Armado. Pues luego de una investigación encontraron que se había filtrado previamente la Prueba de conocimientos Específicos y Pedagógicos.

Así las cosas la Comisión Nacional del Servicio Civil; ordenó a la Universidad Nacional diseñar, y aplicar una nueva Prueba  en un plazo máximo de dos meses siguientes a partir de la fecha.

El Ministerio de Educación reitera su compromiso con la transparencia, el mérito y la igualdad en los procesos de selección de docentes y directivos docentes, y respalda la decisión adoptada por la Comisión Nacional del Servicio Civil, así como todas las que sean emitidas por las autoridades administrativas, disciplinarias y judiciales competentes frente a este proceso, y está atento a continuar trabajando de manera conjunta en una convocatoria que permita que lleguen los mejores maestros al servicio educativo” cita el comunicado de la cartera d educación.

Lea también: Feria del Millón se expande hasta el Hospital San Juan de Dios de Bogotá

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad