La W RadioLa W Radio

Actualidad

Desde Venezuela operan tres organizaciones narcoterroristas: Diego Molano

En diálogo con La W, el ministro de Defensa se refirió a las acciones adelantadas por las fuerzas militares ante los hechos de orden público ocurridos en varias regiones del país.

Desde Venezuela operan tres organizaciones narcoterroristas: Diego Molano

Desde Venezuela operan tres organizaciones narcoterroristas: Diego Molano

15:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4121308/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En diálogo con La W, el ministro de Defensa se refirió a las acciones adelantadas por las fuerzas militares ante los hechos de orden público ocurridos en varias regiones del país.. Foto: Colprensa

El ministro de Defensa, Diego Molano, aseguró que, junto a las autoridades, avanzan para contrarrestar los hechos de violencia que se han venido registrando en diferentes zonas del país.

Frente a la situación de Arauca, el jefe de la cartera castrense indicó que con el Ejército y la Policía están aumentando el número de efectivos para garantizar la seguridad en frontera y así contrarrestar cualquier hecho de violencia desde el vecino país.

Le puede interesar:

Indicó, además, que las autoridades también han coordinado la logística para la llegada de esos más de 4.000 venezolanos que se han asentado en diferentes zonas del departamento de Arauca  por cuenta de los enfrentamientos de las fuerzas Bolivarianas y las disidencias de las FARC.

Frente a la situación del Valle, Cauca y Nariño, indicó que son hechos que se vienen presentado por cuenta de las disputas de rutas de narcotrafico entre grupos armados y represalias a operativos que hace la fuerza público contra los cabecillas de estas organizaciones.

También se refirió a la compra  de aviones para las fuerzas armadas, indicó que se ha venido evaluando varias propuestas de acuerdo a lo establecido para la adquisición de estas aeronaves que son necesarias para la defensa de nuestro país, sin embargo aclaró que no se ha hecho ninguna compra hasta el momento

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad