Escuche ahora

Archivo W

Con Sebastián García (@JuanSeGarciaA


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Detalle a detalle de cómo los colombianos vieron la llegada del hombre a la Luna

Leopoldo Pinzón, director de esta transmisión explicó que durante la señal hubo varios momentos en los que interrumpía, pero que se habían solucionado de la mejor forma.

Cesar Simons Pardo, se hace cargo de las instalaciones de todas las antenas televisivas para que no fuera solo retransmitir, sino que se pudiera transmitir para que se pudiera ver la llegada del hombr. Foto: Getty Images

Leopoldo Pinzón, uno de los pioneros de las transmisiones en televisión, habló en exclusiva para W radio, dónde mencionó cómo fue el movimiento de antenas para poder llevar a las familias colombianas la transmisión televisiva del hombre en la Luna.

Pinzón destaca el trabajo que hizo junto con su hermano, colocando las antenas, y amplio grupo de trabajo que llevó a cabo una buena trasmisión que permitió que cada uno de los ciudadanos, pudiera deleitarse con lo que sucedía en la Luna.

“Estaba en compañía de mi hermano Carlos, quien era el director de la transmisión de la llegada del hombre a la Luna” dijo.

También hizo referencia a la activa participación de Cesar Simons, quien fue el que gestionó que debido a la parte tecnológica, no solo se pudiera re transmitir lo que pasaba a nivel nacional, sino también que se pudiera transmitir en vivo a nivel local “Cesar Simons Pardo, se hace cargo de las instalaciones de todas las antenas televisivas para que no fuera solo retransmitir, sino que se pudiera transmitir para que se pudiera ver la llegada del hombre a la Luna” puntualizó.

Por último finalizó diciendo que el trabajo fue arduo, para que pudieran llevar una buena imagen que fuera clara y se pudiera precisar los detalles de la llegada de Apolo 11 “La imagen era buena, eso permitió que los colombianos pudieran ver al detalle que pasaba en la Luna” finiquitó.

Le puede interesar: