Ciudades

Selecciona tu emisora

Disminución de cultivos ilícitos: la apuesta del Gobierno contra las masacres

El ministro de Defensa, Diego Molano, se refirió en La W a la masacre en Andes, Antioquia, que dejó cinco personas muertas.

La gran apuesta que debe tener Colombia es disminuir las hectáreas de cultivos ilícitos: ministro Diego Molano. Foto: Colprensa / CAMILA DÍAZ

La gran apuesta que debe tener Colombia es disminuir las hectáreas de cultivos ilícitos: ministro Diego Molano. Foto: Colprensa / CAMILA DÍAZ

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Durante un consejo de seguridad llevado a cabo el pasado 17 de febrero, el ministro de la Defensa, Diego Molano, anunció una recompensa de hasta $100 millones por los responsables del asesinato de cinco personas en el corregimiento de Tapartó, vereda La Vela del municipio de Andes (Antioquia).

En contexto:

Según versiones conocidas por las autoridades, por lo menos cinco hombres encapuchados habrían entrado a lugar donde dormían los trabajadores asesinados.

En diálogo con La W, el ministro Molano hizo referencia a las acciones adelantadas por la fuerza pública ante este tipo de hechos criminales y señaló la importancia de la lucha contra el narcotráfico: “Lo que tenemos claro es que ese comando contra el narcotráfico está dedicado a desmantelar las bandas narcocriminales que buscan desarrollar acciones. Las masacres en Antioquia son por el microtráfico y el narcotráfico”.

Por otra parte, sobre las amenazas a líderes sociales en El Salado, que fueron alertadas hace un mes, el ministro respondió: “Se realizaron varias acciones. Se ha dado tranquilidad de que la Fuerza Pública seguirá haciendo presencia”.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?