Ciudades

Selecciona tu emisora

Distribuidoras de Gas Licuado del Petróleo, reclaman estabilidad jurídica tributaria

Gasnova, respaldó de paso el proyecto de Ley de Crecimiento Económico que siguen trámites en el Congreso.

La Asociación Colombiana del GLP – Gasnova, confirmó en un breve comunicado que respalda el Proyecto de Ley de Crecimiento Económico que se encuentra en trámite en el Congreso de la República. Foto: Colprensa

La Asociación Colombiana del GLP – Gasnova, confirmó en un breve comunicado que respalda el Proyecto de Ley de Crecimiento Económico que se encuentra en trámite en el Congreso de la República.

Lea en La W: Tensión en la oposición por Reforma Tributaria

Según lo expuesto por Alejandro Martínez Villegas, Presidente de Gasnova, “Hace bien el Gobierno al promover esta iniciativa en el Congreso de la República, no solo porque la Ley de Financiamiento que está vigente hasta fin de este mes, ha generado importantes beneficios al país, sino porque es necesario que haya un mensaje claro de estabilidad jurídica para el sector empresarial”.

El gremio que representa a las empresas distribuidoras de Gas Licuado del Petróleo, enfatiza que la Ley de Financiamiento, se aprobó dentro del contexto de los problemas balance fiscal que tiene el país, añadiendo que en su momento, el déficit se estimó en $14 billones y, con la ley vigente hasta fin de año, se proyectó un recaudo de cerca de $7,5 billones. Asegurando sobre lo anteriormente dicho que este es un  mensaje de urgencia que acompaña el proyecto de ley que presentó el gobierno para reemplazarla.

Le puede interesar: Por error de trámite, Senado tuvo que levantar discusión de la reforma tributaria

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir