Actualidad

Duque despachó buque con ayuda humanitaria y personal de apoyo a San Andrés y Providencia

El mandatario anunció que este martes viajará a la isla, una vez se garanticen las condiciones de navegabilidad.

El presidente Iván Duque anunció que serán enviadas 15 toneladas de ayuda humanitaria a San Andrés y Providencia. Foto: Presidencia de la República

El presidente Iván Duque anunció que serán enviadas 15 toneladas de ayuda humanitaria a San Andrés y Providencia. Foto: Presidencia de la República(Thot)

Al término de un Puesto de Mando Unificado en Cartagena, el presidente Iván Duque anunció que serán enviadas 15 toneladas de ayuda humanitaria a San Andrés y Providencia, y más de 190 efectivos para atender la grave emergencia por el paso del huracán Iota.

En contexto:

El mandatario despachó la embarcación con personal de apoyo del Ejército, de la Armada Nacional, de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, de la Cruz Roja y expertos en atención de emergencias.

“Esperamos el día de mañana (martes 17), una vez las condiciones de navegabilidad se retomen, llegar a la isla de Providencia y darle asistencia humanitaria”, dijo el primer mandatario.

El presidente ratificó el compromiso del Estado en la reconstrucción de la isla de Providencia y en la atención a la calamidad en San Andrés.

“Los vamos a ayudar a salir adelante”, concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad