Escuche ahora

En Casa con La W

Con Sebastián García y Eduardo peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

¿Duque hizo taller para justificar viaje del uribismo a la boda de hija de "Caya" Daza?

El pasado 25 de mayo de 2019 el presidente Iván duque fue a Valledupar a realizar un taller construyendo País.

ese mismo día se celebraba el matrimonio de la hija de Claudia Daza. Foto: Colprensa

El pasado 25 de mayo de 2019 el presidente Iván duque fue a Valledupar a realizar un taller construyendo País. Curiosamente, ese mismo día se celebraba el matrimonio de la hija de Claudia Daza, integrante de la UTL de Álvaro Uribe que el día de ayer renunció ante las acusaciones de que ella era la mujer que se mencionaba en las grabaciones del ‘Ñeñe’ Hernández.

Por su parte, el expresidente Álvaro Uribe dijo en su cuenta de Twitter que no ha viajado en el avión presidencial desde mi salida de la Presidencia en agosto de 2010.

Además, aseguró que en el matrimonio de la hija de Cayita, "el Pte Duque solamente estuvo en la Iglesia. Después de la ceremonia religiosa fui a saludar a los familiares a la entrada de la recepción, y sin asistir a esta, partí para Santa Marta".

De otro lado, Sigue La W aclaró que el ñeñe Hernández nunca estuvo en el avión presidencial porque él había sido asesinado y mucho menos,  estuvo en la boda de la hija de Claudia Daza.

Además, agregó que fuentes de la casa presidencial le dijeron al programa que el matrimonio de la hija de Claudia Daza, no fue el pretexto para realizar el taller, sino que fue al revés, buscando una fecha para la boda, se eligió el mismo día del Taller construyendo país para que asistieran personas que estaban en la zona.

A la fecha Sigue La W Claudia Daza no se ha podido comunicar con ella pues no ha contestado a las solicitudes para conocer su versión.