Ciudades

Selecciona tu emisora

Duque lanza sitio web de la Conversación Nacional para recuperar confianza ciudadana

El presidente Duque lanzó una plataforma digital para que los colombianos participen en la Conversación Nacional enviando sus propuestas para mejorar las políticas del Gobierno.

En la plataforma hay una carta abierta del presidente en la que invita a los colombianos a construir juntos acciones de mejoramiento de los programas gubernamentales nacionales y regionales. Foto: Foto Presidencia

Los ciudadanos interesados podrán acceder al sitio web www.conversacionnacional.gov.co donde encontrarán un link para participar en 6 temáticas: juventud, educación, crecimiento con equidad, transparencia y lucha contra la corrupción, paz con legalidad y cuidado del medioambiente.

Lea en La W: Gobierno ha querido hablar y no realizar acciones: Nelson Alarcón frente a mesa de diálogo

El Gobierno pide que las iniciativas sean realistas, respetuosas y constructivas.

“Vamos a pasar de una sistematización a lo que podrían ser acciones de corto, mediano y largo plazo. Hay algunas que son del ámbito local y por eso la importancia de llevar esto a que sea un insumo para los gobernadores y alcaldes electos que les sirva para sus planes de desarrollo”, dijo el presidente Iván Duque a través de una transmisión de Facebook live.

En la plataforma hay una carta abierta del presidente en la que invita a los colombianos a construir juntos acciones de mejoramiento de los programas gubernamentales nacionales y regionales.

Le puede interesar:Marzo 15, la fecha en la que terminarán los diálogos nacionales según Diego Molano​​​​​​​

“La Conversación Nacional será el espacio propicio para recuperar la confianza entre nosotros, en nuestras instituciones y construir la hoja de ruta que contribuya a cerrar nuestras brechas sociales”, dice la misiva.

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir