La W RadioLa W Radio

Actualidad

Marzo 15, la fecha en la que terminarán los diálogos nacionales según Diego Molano

El coordinador del diálogo nacional manifestó que con la medida busca escuchar a todos los actores de la sociedad y así proponer soluciones efectivas.

Marzo 15, la fecha en la que terminarán los diálogos nacionales según Diego Molano

Marzo 15, la fecha en la que terminarán los diálogos nacionales según Diego Molano

29:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3983043/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Colombia es un país de regiones y lo que ha dicho Duque es que quiere recorrer el país y hablar con los cuídanos para saber cuáles son los problemas que presentan: Diego Molano . Foto: Colprensa

Diego Molano, director del Departamento Administrativo de la Presidencia y coordinador de la ‘Conversación nacional’, explicó que el Gobierno escuchará las propuestas de la ciudadanía y espera ser escuchado. 

“Precisamente ayer en la discusión con los alcaldes electos surgían temas fundamentales sobre los cuales el Gobierno no tiene que esperar a marzo 15, esta fecha es un ejercicio de diseño de políticas de iniciativas legislativas que solucionen algunos problemas de largo plazo“, dijo en diálogo con la W.

Sobre la propuesta del alcalde electo de Medellín, Daniel Quintero, de hacer una Asamblea Nacional Constituyente, Molano dijo que no está sobre la mesa. 

“El presidente Duque respondió contundentemente desde la campaña y ahora como presidente que él no es partidario de una constituyente, tenemos la Constitución del 91 que fue un anhelo de una generación. Esta no es una discusión sobre una constituyente sino sobre problemas concretos que tienen los ciudadanos y los jóvenes en materia de empleo, educación y salud”, señaló. 

Molano agregó que el exrector de la Universidad Nacional, Moisés Wasserman, y el rector de la Universidad EAFIT, Juan Luis Mejía, serán moderadores del diálogo nacional. 

Y finalmente dijo que las propuestas del Centro Democrático, y la de todos los sectores políticos, serán escuchadas y debatidas. 

Lea en La W: 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad