Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Duque pide que la Reforma Tributaria se tramite con “tranquilidad”

El presidente Iván Duque defendió, nuevamente, el proyecto de reforma tributaria que se discute en el Congreso y confió en que sea aprobado en sesiones extras.

Finalmente, Iván Duque dijo que “las cosas marchan bien” y le pidió a los congresistas “que le den esa gran noticia a Colombia”. Foto: Colprensa

“Quiero dejar que esos procesos se surtan con tranquilidad, pero lo que quiero decir es que es un mensaje importante para el país. Le estamos dando a Colombia bases para seguir creciendo porque ya hemos visto que este año la economía crece, y crece por encima de toda América Latina, por encima del promedio mundial”, dijo desde la base militar de Larandia en Caquetá.

Lea en La W: Reforma Tributaria se define esta semana en el Congreso

Y a pesar de las críticas, especialmente de la oposición, el mandatario aseguró que beneficios como el de tres días sin IVA permitirán liquidar inventarios en los comercios.

Finalmente, dijo que “las cosas marchan bien” y le pidió a los congresistas “que le den esa gran noticia a Colombia”.

“Estamos viendo que llega inversión al país, que aumenta el recaudo. ¿Para qué todo eso? Para que podamos invertir más en lo social, es eso lo que nos ha permitido     tener el presupuesto más alto para la educación, para la salud, lo que nos está permitiendo llegar con soluciones de vivienda”, agregó.

Le puede interesar: Tensión en la oposición por Reforma Tributaria