Escuche ahora

La Hora del Regreso

con Carlos Montoya


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Cámara reanudará el debate de la Reforma Tributaria en la madrugada del viernes

El representante Oscar Darío Pérez manifestó que se espera que el viernes quede aprobado el articulado con el apoyo de la bancada de gobierno y Cambio Radical.

El miércoles, el Senado aprobó el articulado, en el que además de las cuestionadas exenciones se incluyó la devolución del Iva a los más pobres y los tres días sin Iva al año, entre otros puntos.. Foto: Colprensa

Después la polémica por la decisión de la congresista de la oposición María José Pizarro de levantar la sesión en la que se tenía previsto discutir la reforma tributaria, a las ocho de la noche la Cámara de Representantes citó a la Plenaria para anunciar nuevamente el proyecto y votarlo en la madrugada del viernes.

Lea en La W: Tensión en la oposición por Reforma Tributaria

El representante Oscar Darío Pérez explicó que "quedan cerca de 30 artículos por ser votados y, una vez evacuados, se revisará lo aprobado en Senado para determinar si hay o no conciliación".

El congresista añadió que espera que el viernes quede aprobado el articulado, con el apoyo de las distintas fuerzas políticas.

El miércoles, el Senado aprobó el articulado, en el que además de las cuestionadas exenciones se incluyó la devolución del Iva a los más pobres y los tres días sin Iva al año, entre otros puntos.

Le puede interesar:Reforma Tributaria se define esta semana en el Congreso