Actualidad

Durante el aislamiento preventivo, Mininterior entregará un millón de mercados

La entrega será para las familias de menores ingresos.

Alicia Arango señaló que se tendrá en cuenta a las juntas de acción comunal, líderes sociales, indígenas, afros y comunidades religiosas, para la entrega de las ayudas. Foto: Colprensa

Alicia Arango señaló que se tendrá en cuenta a las juntas de acción comunal, líderes sociales, indígenas, afros y comunidades religiosas, para la entrega de las ayudas. Foto: Colprensa(Thot)

La ministra del Interior, Alicia Arango, le confirmó a La W que su cartera entregará un millón de mercados a las familias de menores ingresos, durante los 19 días de aislamiento preventivo obligatorio decretado por el Gobierno Nacional.

Arango señaló que se tendrá en cuenta a las juntas de acción comunal, líderes sociales, indígenas, afros y comunidades religiosas, para la entrega de las ayudas.

El Ejército y la Policía Nacional colaborarán con el Gobierno para la repartición de los mercados anunciados por el Ministerio.

El aislamiento decretado para enfrentar la crisis del Coronavirus iniciará a las cero horas del 25 de marzo y se extenderá hasta cero horas del 13 de abril.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad