Actualidad

Easyfly inició operaciones en la ruta que conecta a Ibagué con Medellín

Según la aerolínea, la ruta fue aprobada por la Aerocivil con hasta tres vuelos semanales.

Aerolínea Easyfly. Foto: Facebook: Easyfly

Aerolínea Easyfly. Foto: Facebook: Easyfly(Thot)

Easyfly, informó que desde el pasado 8 de octubre, empezó a operar la ruta que conecta a Ibagué con el aeropuerto Olaya Herrera de Medellín. De acuerdo a los itinerarios registrados por la aerolínea ante la oficina de transporte Aéreo de la Aeronáutica Civil, para la segunda etapa de reactivación de las operaciones aéreas comerciales, la ruta fue aprobada para conectar a Ibagué con Medellín con hasta tres vuelos semanales, los días martes, jueves y domingo.

La aerolínea confirmó que los vuelos de los martes y jueves en esta ruta tienen salida desde Medellín hacia Ibagué desde el Aeropuerto Olaya Herrera a las 11:30 a.m., aterrizando en el aeropuerto Perales de la ciudad de Ibagué a las 12:20 p.m., y los vuelos de regreso desde la ciudad de Ibagué hacia Medellín son operados a las 12:50 p.m. aterrizando en Medellín  

Le puede interesar:

Con la reactivación de la operación desde y hacia la ciudad de Ibagué, Easyfly complementa un total de 27 rutas a través del territorio nacional, con una operación hacia: Arauca, Armenia, Apartadó, Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Corozal, Cúcuta, Ibagué, Medellín, Montería, Neiva, Pasto, Pereira, Puerto Asís, Quibdó, y Villavicencio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad