Ciudades

Selecciona tu emisora

El caso de falsos positivos es muy grave y lo que sucedió se debe esclarecer: Juan Gómez

El senador Juan Diego Gómez y Jacqueline Castillo, víctima de falsos positivos, hablaron en la W sobre el proyecto que buscaba declarar un día para recordar a víctimas.

Imagen de referencia. Foto: Colprensa

El caso de falsos positivos es muy grave y lo que sucedió se debe esclarecer: Juan Gómez

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La Comisión segunda del Senado no respaldó la iniciativa de los senadores de oposición, que pretendía instaurar el 20 de septiembre como el día en que se rinde homenaje a las madres de Soacha. 

Ante esto, el senador Juan Diego Gómez manifestó que “este es un proyecto que trae un homenaje de las madres de Soacha, pero hay una dificultad que es establecer otro día fuera del Día que establece la Ley de víctimas que es el 9 de abril. Es bastante problemático porque hace parte de una dialéctica que algunos sectores políticos del país le han querido imprimir al actual gobierno de Duque”.

Le puede interesar:

Por otra parte, Jacqueline Castillo, del movimiento de las Madres de Falsos Positivos de Soacha, le pidió a los senadores que “no estamos tratando de tener un día más las víctimas, nosotros queremos que ese día sea específico para hacer un homenaje a las víctimas de crimen de Estado

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?