Actualidad

El consejo que le dio Juan Manuel Santos a Álvaro Uribe

El expresidente Santos respondió preguntas en su cuenta de Instagram y aseguró que uno de sus más grandes errores fue hacer el plebiscito y decir que "el tal paro no existía".

Además aseguró que uno de sus más grandes errores fue hacer el plebiscito y decir que "el tal paro no existía".. Foto: Colprensa

Además aseguró que uno de sus más grandes errores fue hacer el plebiscito y decir que "el tal paro no existía".. Foto: Colprensa(Thot)

El expresidente Juan Manuel Santos respondió a las preguntas de sus seguidores en su cuenta de Instagram y habló sobre su presidencia, su esposa, sus errores, lo que le diría a Uribe y si algún día regresaría a la política.

Uno de los usuarios le preguntó sobre qué consejo le dejaría al también expresidente Álvaro Uribe, quien además fue opositor de Santos durante su gobierno. Ante la duda, él respondió que "espero que algún día descubra que la paz es mucho mejor que la guerra".

 

Adicional a eso, aseguró que dos de sus más grandes errores fue hacer el plebiscito y decir que "el tal paro no existía".

Cuando le preguntaron si regresaría a la política, publicó una imagen que dio a entender que no lo haría y de otro lado, destacó que una de las cosas que le faltó por hacer cuando era presidente fue firmar la paz con el ELN.

Finalmente, le pidieron que recomendara un libro y escribió "el mío", es decir "La batalla por la paz".

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad