Ciudades

Selecciona tu emisora

El servicio de viajes “Maxim” está disponible para los colombianos

La plataforma ayuda a las personas a transportarse de manera rápida y a una tarifa competitiva. Se encuentra en las ciudades de Bucaramanga, Cúcuta, Cali, Ibagué y Pereira

El servicio de viajes permite a los usuarios solicitar un auto inmediatamente y por adelantado, es decir programar una hora de viaje. Se pueden crear rutas de viaje, con diferentes direcciones o destinos, así como compartir la ubicación de tu viaje en tiempo real.

Maxim ofrece a los conductores condiciones laborales adecuadas, puede ser un trabajo de tiempo completo, o tiempo parcial, dándoles la oportunidad de manejar su propio tiempo. Los conductores ganan dinero con 0% de comisión, si quiere cooperar con Maxim, descargue la aplicación Taxsee Driver, encontrará información para su registro y ya estará trabajando con la empresa.

Maxim desarrolla su propio software y crea tecnologías innovadoras que hacen que la prestación de servicios sea más moderna, accesible y segura.

Todos estos beneficios le han aportado grandes posibilidades de transporte a los colombianos y también la posibilidad de trabajar, recibir todos los beneficios y un ingreso extra. Maxim planea expandirse aun mas en el territorio colombiano, buscando brindarles beneficios a mas personas en el país.

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?