Actualidad

Embajador Francisco Santos asegura que esta semana llegará más ayuda humanitaria a Cúcuta

Se esperan recibir más de 500 toneladas de ayudas en Cúcuta.

El embajador Francisco Santos señaló que se proyectan más de 500 toneladas de ayudas humanitarias que serán recibir en el centro de acopio. Foto: Audrey Carrillo

El embajador Francisco Santos señaló que se proyectan más de 500 toneladas de ayudas humanitarias que serán recibir en el centro de acopio. Foto: Audrey Carrillo(Thot)

El anuncio fue hecho por Francisco Santos, embajador de Colombia en Estados Unidos, durante su reciente visita a Cúcuta. Santos ha acompañado el proceso humanitario que se desarrolla en la ciudad de Cúcuta y junto con delegados del Gobierno de Colombia, Estados Unidos y del presidente Interino Juan Guaidó, están ultimando detalles para la recepción de más toneladas de alimentos y medicinas.

(Escuche: ¿Por qué Lorent Saleh puede ingresar a Colombia pese a expulsión por 10 años?)

El embajador Santos señaló que se proyectan más de 500 toneladas de ayudas humanitarias que serán recibir en el centro de acopio.

“Esta semana van a pasar muchas cosas. Vienen otros presidentes y otros países con ayuda, son más de cuatro países que empiezan a enviar ayuda en aviones”, contó Santos. Además, agregó: “Lo que se conformó fue una caravana de la libertad y lo que hay es un pequeño puente de Berlín, para liberar a Venezuela del hambre, de la miseria y de la enfermedad.

(Le puede interesar: Puerto Rico envió 2.5 toneladas de ayudas humanitaria para Venezuela)

El diplomático rechazó además las acusaciones de Nicolás Maduro sobre una presunta provocación desde Colombia y un falso positivo para ingresar a Venezuela.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad