Ciudades

Selecciona tu emisora

Empresa reintegró a padre de dos hijos en condición de discapacidad

El trabajador había sido despedido por la crisis económica al inicio de la pandemia. La empresa anunció su reubicación sin afectar su salud.

Óscar Wilson Alfonso. Foto: Cortesía

¿Qué pasó con Óscar Wilson Alfonso, trabajador de la empresa QUICK Help, que denunció en mayo en Sigue La W, haber sido despedido durante la pandemia pese a tener dos hijos en condición de discapacidad?

La empresa anunció que Óscar Alfonso fue ubicado en otro lugar de trabajo y nuevamente vinculado a la organización, que, como muchos emprendimientos, pasaba por su peor crisis al inicio de la pandemia. 

Le puede interesar: ¿Despido injusto? La batalla de un hombre con esclerosis que fue desvinculado del ICBF

"El señor Oscar inició en otro cargo que favorece su estado de salud actual. Porque el desempeño en moto lo afecta según su examen de ingreso ocupacional. Así que lo vinculamos con un rol administrativo con todas las prestaciones de ley", aseguró Vanessa Wiehls, gerente de TH de Quick. 

"Estoy volviendo a vestir los colores de Quick con orgullo, con pasión, con reto, gracias por de nuevo haberme acogido en esta maravillosa empresa, gracias a toda la mesa de trabajo de La W y a tantos amigos que me ayudaron en esos momentos tan difíciles", aseguró Óscar a Alfonso. 

Lea en la W: ¿Quién tiene la razón? Empleados denuncian que se contagiaron de COVID-19 en la oficina

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir