Escuche ahora

Back to the Music

con Carlos Montoya


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

En La W Habla la diputada que pidió "bolillo" a vándalos de fútbol que golpearon a mujeres

La presidenta de la Asamblea en el Magdalena, Claudia Aarón se refirió a sus palabras en contra de los hinchas de Millonarios que protagonizaron un acto violento en Santa Marta.

Claudia Aarón ratificó sus palabras y aclaró que en ningún momento pidió a la ciudadanía que recurra a la violencia sino que la Policía se encargue del asunto. . Foto: Twitter Claudia Aarón

La presidenta de la Asamblea del Magdalena, Claudia Patricia Aarón, se ratificó en sus polémicas declaraciones en las que pidió a las autoridades dar "bolillo" a los fánaticos del equipo Millonarios atacantes de una mujer en el Centro Histórico de Santa Marta. 

En medio de la sesión de la Asamblea atendió a La W y dijo que si bien deben existir medidas correctivas como no permitir el ingreso a escenarios deportivos "antes de eso que le peguen su palera para que aprendan a respetar"

"Es el dolor y la impotencia que me da ver a tres cobardes infames que golpean a una mujer", dijo la diputada al justificar su comentario en Instagram. 

Aarón, perteneciente al partido Cambio Radical aclaró que no pide que "linchen a estas personas, solo que la autoridad haga sentir su fuerza".  

Le puede interesar: