La W RadioLa W Radio

Actualidad

En libertad están dos de los tres fleteros grabados en video en Medellín

La recaptura de alias Kevin fue adelantada tras una orden emanada por la Fiscalía.

Según señaló hoy el Poder Judicial de Salta, la jueza de Garantías María Victoria Montoya hizo lugar al pedido de la Fiscalía . Foto: Colprensa

Según señaló hoy el Poder Judicial de Salta, la jueza de Garantías María Victoria Montoya hizo lugar al pedido de la Fiscalía . Foto: Colprensa(Thot)

Debido a que no fueron capturados en flagrancia, los tres fleteros grabados en video asaltando un vehículo particular en la autopista Norte, el pasado fin de semana, quedaron en libertad mientras se cumplen las audiencias de legalización de captura e imputación de cargos, hoy y mañana martes.

En las últimas horas, el secretario de seguridad de Medellín, Gustavo Villegas, reveló que en la noche de ayer, la Fiscalía expidió una orden de captura para Kevin Monsalve, alias “Kevin” y ya se encuentra a disposición de las autoridades.

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, reveló que los otros dos delincuentes, John Alexis Ospina, alias “Chompiritas” y el menor de edad implicados en el hurto, son vigilados por las autoridades para evitar que escapen, “le dije al General que esté encima de ellos para que ninguno se vuele”.  

Se espera que en la tarde del día de hoy, según el Secretario de Seguridad, “se expidan las dos órdenes de capturas adicionales, para aquellas personas que participaron en el fleteo y se pueda proceder a la captura finalmente de las tres personas implicadas en el hecho”.

El mandatario de los medellinenses, quien estuvo enfrente del operativo con más de 200 uniformados quienes lograron identificar a los fleteros, le oficializó al juez que revoque la casa por cárcel de alias “Kevin”.

Así mismo, se refirió al menor de edad que fue aprehendido por el hecho, y fue enfático en que casos como estos es dondelas “bandas se aprovechan porque la ley los protege”.

Cabe señalar que a los capturados, les fueron hallados los dos teléfonos celulares y dos anillos, al igual que las autoridades lograron recuperar las motocicletas con las que se cometió el delito. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad