Actualidad

Es un lastre insostenible para el Partido Liberal: Piedad Córdoba a César Gaviria

La excongresista formalizó su renuncia al partido político.

La exsenadora Piedad Córdoba aseguró que no quiere ser parte de una estructura que ha convertido la personería jurídica del liberalismo en "funeraria política". Foto: Colprensa

La exsenadora Piedad Córdoba aseguró que no quiere ser parte de una estructura que ha convertido la personería jurídica del liberalismo en "funeraria política". Foto: Colprensa(Thot)

En una dura carta enviada al expresidente César Gaviria, la exsenadora Piedad Córdoba aseguró que no quiere ser parte de una estructura que ha convertido la personería jurídica del liberalismo en una "auténtica funeraria política".

Además, le dedicó estas fuertes palabras: “no soy yo la que me retiro del liberalismo colombiano, usted retiró al Partido Liberal de la vida política de Colombia. No puedo militar en un cadáver insepulto, usted enterró 150 años de historia con su desastrosa gestión”.

También lo tildó de ser “un lastre insostenible para el Partido Liberal” y señaló que él es quien debería renunciar a esa colectividad.

Finalmente, Córdoba aseguró que Gaviria “es artífice del gobierno catastrófico de Iván Duque cuando, sediento de burocracia, llamó ilusionado a votar por el Centro Democrático en segunda vuelta”.

“El otrora glorioso Partido Liberal de Gaitán, López y Echandía ha quedado relegado a una pequeña empresa de embajadas, direcciones de planeación y protección judicial”, dijo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad