Actualidad

Escobar manifestó una inquietud, en Colombia hay libertad de expresión: Cabal

Fue muy cuestionada la presencia del empresario Andrés Escobar en un evento en Cali, ya que en las pasadas protestas usó su arma traumática.

Hay revuelo en redes sociales por un evento de la precandidata presidencial, María Fernanda Cabal, en la ciudad de Cali, en el que participó Andrés Escobar. Foto: Colprensa

Hay revuelo en redes sociales por un evento de la precandidata presidencial, María Fernanda Cabal, en la ciudad de Cali, en el que participó Andrés Escobar. Foto: Colprensa(Thot)

Hay revuelo en redes sociales por un evento de la precandidata presidencial, María Fernanda Cabal, en la ciudad de Cali, en el que participó Andrés Escobar, el ciudadano que durante las protestas sacó su arma traumática y disparó.

A propósito, la senadora respondió que las reuniones son abiertas al público.

No pagamos buses para llenar plazas. Maquinaria perversa de bots y extrema izquierda pretende tergiversar la enorme acogida de los caleños a mi candidatura. El señor Escobar manifestó una inquietud, aún en Colombia hay libertad de expresión”, dijo en su cuenta de Twitter.

A propósito, el senador y precandidato presidencial, Gustavo Petro, aseguró que Escobar debería estar preso y lo calificó de “paramilitar”.

Por su parte, el senador del Polo Democrático, Wilson Arias, dijo que el fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa, "es responsable de la violencia que Andrés Escobar pueda generar".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad