Actualidad

Invertir en Venezuela son “cantos de sirena”: presidente Duque

Adicionalmente, el mandatario aseguró que la apertura de la frontera es el triunfo del pueblo de Venezuela y no la de la dictadura de Nicolas Maduro.

El presidente Iván Duque reaccionó a la invitación del presidente Nicolás Maduro a los empresarios colombianos a que inviertan en Venezuela. Foto: Colprensa

El presidente Iván Duque reaccionó a la invitación del presidente Nicolás Maduro a los empresarios colombianos a que inviertan en Venezuela. Foto: Colprensa(Thot)

Avanza en Cúcuta el homenaje al Bicentenario de la Constitución y este 7 de octubre es el turno para la Corte Constitucional.

En el evento, el presidente de la República, Iván Duque, aprovechó para reaccionar a la invitación del presidente Nicolás Maduro a los empresarios colombianos a que inviertan en Venezuela. El presidente calificó como “cantos de sirena” esta invitación y dijo que es una “manera bella” de llamar a los empresarios colombianos a retomar su inversión.

Adicionalmente, el mandatario aseguró que la apertura de la frontera es el triunfo del pueblo de Venezuela y no la de la dictadura de Maduro.

Sobre la implementación de los acuerdos de paz, el mandatario dijo que ha sido “vergonzosa” la reparación a las víctimas por parte de las Farc y agregó que la implementación de los acuerdos se utiliza para hacer campaña.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad