Actualidad

Son una vergüenza: Cabal sobre algunos congresistas del Centro Democrático

La senadora aseguró que, de 51 congresistas, el país solo conoce a cinco.

La senadora y precandidata presidencial, María Fernanda Cabal, hizo unas fuertes declaraciones contra sus compañeros de bancada . Foto: Proporcionada por María Fernanda Cabal

La senadora y precandidata presidencial, María Fernanda Cabal, hizo unas fuertes declaraciones contra sus compañeros de bancada . Foto: Proporcionada por María Fernanda Cabal(Thot)

La senadora y precandidata presidencial, María Fernanda Cabal, hizo unas fuertes declaraciones contra sus compañeros de bancada que firmaron la carta de respaldo al exministro Óscar Iván Zuluaga.

La congresista reconoció que la carta hizo mucho daño, aunque aclaró que es amiga personal de Zuluaga y de su familia, por lo que no va a pelear con él por política.

Zuluaga recibe respaldo mayoritario de congresistas del Centro Democrático

19:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/undefined/4165459/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

“Pero los congresistas creen que tienen un poder que no tienen, empezando porque somos una bancada de 52 a la que el país solo conoce a cinco, si es que los conoce, a cinco donde puedo decirles con claridad que estamos Paloma y yo porque venimos siendo combativas enfrentando la maldad. El resto, los 52, son una vergüenza. Uno debería tener por lo menos de los 52 unos 20 combatientes”, dijo en un Space de Twitter.

Además, mencionó que la izquierda tiene poquitos congresistas combatiendo pero que, una vez se juntan, reflejan maldad.

Estas palabras fueron rechazadas por otros congresistas del partido, entre ellos el senador Ernesto Macías.

“Creo que las diferencias al interior del partido por lo menos se pueden tolerar. Pero si quien busca la candidatura maltrata de esa forma a sus compañeros la cosa se complica, porque de ser ella la escogida le daría vergüenza recibir su apoyo”, escribió en su Twitter.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad