• Actualizado 26 Ene 2022 20:55

Actualidad

No acompañaremos modificación de Ley de Garantías en segundo debate: Ciro Ramírez

El senador había defendido a capa y espada esa posibilidad en el proyecto de ley de Presupuesto General de la Nación.

El senador y ponente del Presupuesto General de la Nación de 2022, Ciro Ramírez, anunció que ya no apoyará la modificación de la Ley de Garantías en el segundo debate. Foto: Colprensa / SERGIO ACERO

El senador y ponente del Presupuesto General de la Nación de 2022, Ciro Ramírez, anunció que ya no apoyará la modificación de la Ley de Garantías en el segundo debate. Foto: Colprensa / SERGIO ACERO(Thot)

El senador y ponente del Presupuesto General de la Nación de 2022, Ciro Ramírez, anunció que ya no apoyará la modificación de la Ley de Garantías en el segundo debate de la iniciativa. Cabe recordar que el senador había defendido a capa y espada esa posibilidad.

Además, reveló que tampoco acompañará el traslado exprés de fondos de pensiones.

Aspectos de debate de Ley de Garantías deben ser más profundos y sin duda es una discusión pendiente. Después de varias discusiones con los colombianos estamos de acuerdo en que el momento no es el apropiado, pero sí un debate para determinar qué es lo más apropiado para equilibrar la cancha”, dijo en su cuenta de Twitter.

Y aunque aclaró que la bancada del Centro Democrático no se ha reunido en pleno, señaló que la mayoría de los congresistas “se bajará del bus”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad