• Actualizado 29 Ene 2022 12:44

Actualidad

Uribe llama a no derogar Ley de Garantías y a proteger la honra del Gobierno

El expresidente cuestionó que se quiera modificar la norma en vísperas electorales.

A través de su cuenta de Twitter, el expresidente Álvaro Uribe expresó su desacuerdo con la derogación de la Ley de Garantías. Foto: Colprensa / ÁLVARO TAVERA

A través de su cuenta de Twitter, el expresidente Álvaro Uribe expresó su desacuerdo con la derogación de la Ley de Garantías. Foto: Colprensa / ÁLVARO TAVERA(Thot)

A través de su cuenta de Twitter, el expresidente Álvaro Uribe expresó su desacuerdo con la derogación de la Ley de Garantías.

Además, hizo un llamado a apoyar a las senadoras del Centro Democrático, Milla Romero y María del Rosario Guerra, para no tumbar dicha norma.

“Protejamos la honra del Gobierno, habría sido al inicio no en vísperas electorales. Con licitación y pliegos tipo el Gobierno Nacional, sin intermediarios, puede ayudar a todas las regiones de Colombia”, escribió.

Aún así, la mayoría de congresistas del Centro Democrático han defendido el artículo del proyecto del Presupuesto General de la Nación de 2022 que permitiría suscribir convenios administrativos e interadministrativos en época electoral.

Sin embargo, la senadora y precandidata presidencial, Paloma Valencia, también respaldó al expresidente Uribe.

“Así es presidente, por eso votamos negativamente la misma iniciativa que venía en el Código Electoral. La Ley de Garantías se debe derogar para el siguiente Gobierno, pero no en vísperas electorales”, señaló.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad