Ciudades

Esta es la iniciativa con la que se busca que el personal de la salud del país tenga garantizado el transporte

Este proyecto pondrá 2.000 vehículos a disposición de las personas que están encargadas de combatir la pandemia.

, la compañía habilitará agencias en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Bucaramanga y Pereira. Foto: Getty Images

, la compañía habilitará agencias en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Bucaramanga y Pereira. Foto: Getty Images(Thot)

La empresa Localiza Rent a Car anunció que entregará 2.000 vehículos a entidades de salud y cadenas de abastecimiento para ayudar con la logística de todos los procesos necesarios para combatir la pandemia.

Lea en La W: 'Casita de Artistas', la iniciativa que lleva el museo a su hogar

Esta iniciativa no representará ningún costo para las organizaciones y quienes estén interesados en verse beneficiados deberán enviar un correo electrónico a la dirección comerciallocaliza@rentingcolombia.com para iniciar el proceso de vinculación.

Le puede interesar: Personal médico de 50 hospitales del pacífico recibirá kits de emergencia para atender el coronavirus

Renting Colombia y Localiza saben que el camino es cuidarnos y quieren poner a disposición del país todo lo que esté a su alcance para facilitar el recorrido”, afirmó la compañía.

Además, la compañía habilitará agencias en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Bucaramanga y Pereira para facilitar la entrega de cada uno de estos vehículos.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad