Ciudades

Selecciona tu emisora

Estamos convencidos que Colombia logrará la paz: John Petter Opdahl, embajador de Noruega

Este país donó 9 millones de dólares para la implementación de los acuerdo de paz.

Cuatro años desde la firma del acuerdo de paz en Colombia. Foto: Colprensa

Estamos convencidos que Colombia logrará la paz: John Petter Opdahl, embajador de Noruega

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Noruega que ha sido un gran aliado de Colombia en el proceso de paz y garante de su implementación, el 14 de diciembre, anunció una donación de 9 millones de dólares para apoyar la implementación de los acuerdos en los ámbitos de estabilización, reintegración, víctimas y justicia transicional.

En entrevista con La Hora del Regreso, John Petter Opdahl, embajador de Noruega en Colombia se mostró positivo y confiado sobre el futuro de la paz en el país. 

"Nosotros estamos convencidos que habrá un punto donde ustedes podrán implementar la paz en Colombia. Tenemos fe en que tanto el gobierno como el Fondo continúen priorizando este tema”.

Escuche más de La Hora del Regreso:

El Fondo Multidonante para el Sostenimiento de la Paz en Colombia recibirá el dinero y será el encargado de promover la construcción de paz y el desarrollo sostenible que garantice la financiación y coordinación para arrojar resultados concretos en materia de estabilización, reincorporación, víctimas, justicia transicional, y comunicación.

Vibe afirmó que Colombia cuenta con los aliados internacionales necesarios y con la infraestructura ideal para convertirse en un caso de éxito en materia de proceso de paz en el mundo.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?