Actualidad

Estas serán las zonas y horarios de los pilotos de apertura de restaurantes

Los pilotos arrancarán de este fin de semana en ocho y las zonas a experimentar en Bogotá incluyen la Calle 85, entre carrera y Autonorte y la utilización de terrazas de la Zona G.

Los pilotos se llevarían a cabo durante tres fines de semana consecutivos y cada fin de semana se buscaría incluir más zonas. Foto: Getty Images

Los pilotos se llevarían a cabo durante tres fines de semana consecutivos y cada fin de semana se buscaría incluir más zonas. Foto: Getty Images(Thot)

Acodrés, gremio nacional de restaurantes y la industria gastronómica, le confirmó a La W que acordaron no iniciar pilotos de apertura esta semana, y que el servicio al carro ya está funcionando. 

Así las cosas, los pilotos arrancarán de este fin de semana en ocho, a partir del mediodía y hasta las cinco de la tarde. Las primeras zonas a experimentar en Bogotá son:

  • Calle 85, entre carrera 11 y autopista norte
  • Avenida 19, entre la 100 y la 127
  • Zona G, utilización de terrazas
  • Zona T, utilización de terrazas 

La razón es que el pasado 30 de junio finalmente el Gobierno emitió los protocolos de bioseguridad

Los pilotos se llevarían a cabo durante tres fines de semana consecutivos y cada fin de semana se buscaría incluir más zonas.

El segundo fin de semana se incluirán las siguientes: Calle 90 entre la 11 y la Autopista norte; la carrera 15 entre calles 72 y 127; y la carrera 11 desde la 72 hasta la 100. 

Y el tercer fin de semana se incorporarían plazoletas de comida y de centros comerciales. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad