Actualidad

Estas son las restricciones para el transporte de carga durante el fin de semana

Para el festivo del 20 de julio habrá restricción para vehículos con capacidad de carga igual o superior a 3,4 toneladas desde las 6:00 a.m. hasta las 11:00 p.m.

Restricciones para el transporte de carga para este fin de semana y festivo del 20 de julio. Foto: Colprensa

Restricciones para el transporte de carga para este fin de semana y festivo del 20 de julio. Foto: Colprensa(Thot)

En conjunto, el Ministerio de Transporte y la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, informaron que para este viernes, sábado, domingo y lunes no habrá restricción de carga, de esta manera todo el sector de transporte puede tener la tranquilidad que los vehículos con capacidad de carga igual o superior a 3,4 toneladas podrán circular por las carreteras del país.

Según la cartera de transporte, la medida se adoptó con el fin de respaldar el adecuado abastecimiento en las diferentes regiones e igualmente obedeciendo a acuerdos que en su momento se llegaron con los transportadores de carga.

En cuanto al martes festivo 20 de julio, el Gobierno informó que sí habrá restricción para vehículos con capacidad de carga igual o superior a 3,4 toneladas desde las 6:00 a.m. hasta las 11:00 p.m. en ambos sentidos de la vía, esto aplicará en 39 corredores viales donde se espera haya alta circulación de viajeros.

Finalmente, quien se pronunció sobre las medidas fue la viceministra de Transporte, Carmen Ligia Valderrama, “invitamos a los transportadores a cumplir la norma de restricción, de igual forma, hacemos un llamado a los ciudadanos que piensen movilizarse por las carreteras del país a que cumplan las normas de tránsito, verifiquen el estado de sus vehículos y se mantengan informados a través de canales de comunicación oficiales de las autoridades de tránsito”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad