Actualidad

Estos son los responsables de alterar el orden público en Bogotá y Pereira

La Policía Nacional dio a conocer en las últimas horas el cartel con los responsables de alterar el orden público en Bogotá y Pereira en las últimas semanas.

La Policía Nacional dio a conocer en las últimas horas el cartel con los responsables de alterar el orden público en Bogotá y Pereira en las últimas semanas.. Foto: Colprensa

La Policía Nacional dio a conocer en las últimas horas el cartel con los responsables de alterar el orden público en Bogotá y Pereira en las últimas semanas.. Foto: Colprensa(Thot)

La Policía pide a la ciudadanía entregar información que permita dar con el paradero de estas 15 personas que realizan actos vandálicos contra los bienes inmuebles y alteran la tranquilidad de los ciudadanos.

De acuerdo con el ministró de Defensa, Guillermo Botero los responsables de generar desórdenes serán investigados y judicializados, además investigados para determinar si tienen alguna relación con grupos armados ilegales; teniendo en cuenta que tienen conocimiento en la manipulación de explosivos.

En Bogotá se buscan nueve hombres y una mujer que serían los principales responsables de alterar el orden público el pasado 10 de octubre.

Por su parte, en la ciudad de Pereira se buscan seis personas que habrían intentado incinerar la casa Fiscal del comandante de Policía de Pereira el pasado 15 de octubre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad