Ciudades

Selecciona tu emisora

Falleció el reconocido periodista Iván Parra

El colombiano falleció este sábado en Bogotá tras padecer por más de cuatro años problemas renales.

Iván Parra, una de las voces más reconocidas del país . Foto: Venezuela Taurina

Iván Parra, una de las voces más reconocidas del país falleció por un problema renal, que padecía desde hace cinco años, derivado de una diabetes.

Parra es recordado por su liderazgo y entrega en cada trabajo que asumió en su larga carrera periodística de más de 35 años.

Iván Parra fue el director durante mucho tiempo, del programa radial ‘La Ventanita’ de Caracol Radio, donde trabajó por 22 años.

Además, se destacó por sus crónicas taurinas para la revista Faena y su participación en el programa ‘El primer café’ de Canal Capital y su trabajo en RCN Radio.

Integrantes de la mesa de trabajo de Caracol Radio lamentaron la muerte de Parra y además destacaron su profesionalismo.

El periodista y director de 6 a.m. Gustavo Gómez, escribió en su cuenta de Twitter: “Amó los micrófonos y la audiencia lo recordará siempre con inmenso cariño”.


Por su parte, Alexandra Montoya dijo:  "Mi abrazo especial de condolencias al colega Julián Parra y a toda su familia por el fallecimiento de su hermano Iván Parra”.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?