Ciudades

Selecciona tu emisora

Fiscal, procurador y contralor: contra 'bloque anticorrupción' conjunto con el gobierno

Marta Lucía Ramírez anunció un bloque contra los corruptos en la coyuntura actual, liderado por el gobierno y organismos de control.

Fiscal, procurador y contralor: contra propuesta anticorrupción de la vicepresidenta . Foto: Colprensa

El fiscal Francisco Barbosa, el procurador Fernando Carrillo y el contralor Felipe Córdoba aclararon públicamente que, como entes autónomos e independientes, no hacen parte de ningún equipo élite liderado por la Vicepresidencia de la República para perseguir a los corruptos que se están robando los recursos para enfrentar la emergencia del COVID-19.

Además aseguraron que este grupo, que anunció hoy Marta Lucía Ramírez, ya existe y está integrado por funcionarios de las tres entidades.

“Los tres organismos acordaron, en el marco de sus competencias, crear desde el inicio de esta pandemia un equipo integrado por servidores de alto nivel para hacer frente a la corrupción en la que puedan incurrir funcionarios de todo orden nacional, departamental y municipal”, señalaron en un comunicado conjunto.

Finalmente anunciaron que en los próximos días mostrarán resultados concretos contra los ciudadanos que incurran en actos irregulares e impondrán las sanciones correspondientes.   

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir