Actualidad

Fiscalía embargó predios de 'Memo Fantasma'

Las autoridades escucharon a postulados de las extintas AUC en Justicia y Paz, donde se logró establecer que los nexos de alias Memo Fantasma con el Bloque Bolívar.

Las autoridades escucharon a postulados de las extintas AUC en Justicia y Paz, donde se logró establecer que los nexos de alias Memo Fantasma con el Bloque Bolívar.. Foto: Colprensa

Las autoridades escucharon a postulados de las extintas AUC en Justicia y Paz, donde se logró establecer que los nexos de alias Memo Fantasma con el Bloque Bolívar.. Foto: Colprensa(Thot)

El Tribunal Superior de Bucaramanga (Santander) impuso medidas cautelares sobre ocho predios que conforman la hacienda Las Vegas, ubicada en Buenavista (Córdoba), vinculados con el Bloque Central Bolívar (BCB) de las Autodefensas y Guillermo León Acevedo, alias Memo Fantasma.

Esto se da después de que las autoridades escucharan a postulados de las extintas AUC en Justicia y Paz, donde se logró establecer que los nexos de alias Memo Fantasma con el Bloque Central Bolívar empezaron a mediados del año 1998 hasta la desmovilización de ese grupo armado en el año 2006, siendo señalado de ser el encargado de liderar las actividades de narcotráfico del BCB.

Los magistrados decretaron el embargo, secuestro y suspensión del poder dispositivo de los citados predios avaluados en cerca $9.000’000.000, los cuales quedarán bajo la administración del Fondo para la Reparación a las Víctimas.

Al tiempo compulsaron copias por testaferrato a terceros en poder de los bienes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad