Actualidad

Fiscalía tendrá nueva directora de la Unidad Contra el Lavado de Activos

Luz Ángela Bahamón sale de la Unidad Contra el Lavado de Activos de la Fiscalía, regresando a su cargo como fiscal delegada ante el tribunal.

La nueva directora de la Unidad Contra el Lavado de Activos de la Fiscalía será Patricia Saavedra. Foto: Colprensa

La nueva directora de la Unidad Contra el Lavado de Activos de la Fiscalía será Patricia Saavedra. Foto: Colprensa(Thot)

W Radio conoció en primicia que Luz Ángela Bahamón sale de la Unidad Contra el Lavado de Activos de la Fiscalía, regresando a su cargo como fiscal delegada ante el tribunal.

La nueva directora de esta unidad será Patricia Saavedra. Es abogada de la Universidad San Buenaventura de Cali, con especialización en Criminalística y Ciencias Forenses de la Universidad Libre de Cali.

Saavedra fue vinculada a la Fiscalía General de la Nación desde hace 25 años, ocupando los cargos de: Profesional Universitario, Fiscal Delegado ante los Jueces del Circuito, Fiscal Especializado ante los Jueces del Circuito Especializado y Fiscal Delegada ante el Tribunal.

Durante los últimos tres años se ha desempeñado como fiscal del circuito especializado de la Dirección Nacional de Extinción de Dominio, en la ciudad de Cali.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad