Actualidad

Gaviria se opone a orden de desbloqueo y analiza moción de censura a Mindefensa

El expresidente también dijo que le manifestó al presidente Duque que el apoyo del Partido Liberal no implica un cambio en la posición de independencia.

César Gaviria, emitió una declaración en la que critica el manejo por parte del Gobierno Nacional del diálogo con el Comité del Paro Nacional. Foto: Colprensa / CAMILA DÍAZ

César Gaviria, emitió una declaración en la que critica el manejo por parte del Gobierno Nacional del diálogo con el Comité del Paro Nacional. Foto: Colprensa / CAMILA DÍAZ(Thot)

El expresidente y director del Partido Liberal, César Gaviria, emitió una declaración en la que critica el manejo por parte del Gobierno Nacional del diálogo con el Comité del Paro Nacional.

Gaviria también anunció su oposición a la orden del presidente Duque a la fuerza pública para desbloquear las vías del país.

Lea también:

“Parece que al presidente no le preocupa el número adicional de muertos que se pueda presentar por su orden. Creemos que es un error pretender controlar una protesta por medios violentos y no pacíficos”, aseguró.

El expresidente también dijo que le manifestó al presidente Duque que el apoyo del Partido Liberal no implica un cambio en la posición de independencia de esa colectividad y que no se espera participación alguna a cambio de su colaboración.

El expresidente Gaviria también evalúa si su partido apoyará la moción de censura que impulsan los partidos de oposición contra el ministro de Defensa, Diego Molano, tanto en el Senado como en la Cámara de Representantes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad