Actualidad

Gobierno lanzó línea de crédito exclusivo para mujeres emprendedoras

Este beneficio podrá ser adquirido por mujeres de todos los sectores económicos del país que quieran hacer crecer su negocio.

El ministro de Comercio, José Manuel Restrepo, explicó que esta iniciativa ayudará a cerrar las brechas de género y aportar a la formalización. Foto: Cortesía.

El ministro de Comercio, José Manuel Restrepo, explicó que esta iniciativa ayudará a cerrar las brechas de género y aportar a la formalización. Foto: Cortesía.(Thot)

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez anunció que Bancóldex lanzó el crédito ‘Empresarias Empoderadas’, con un cupo de $100.000 millones, para beneficiar a cerca de 20.000 microempresarias.

Este beneficio podrá ser adquirido por mujeres de todos los sectores económicos del país que quieran hacer crecer su negocio.

“Esto que hace Bancóldex busca que las mujeres tengan el capital de trabajo para comprar sus insumos, sus materias primas, para que puedan tener también una estrategia de comercialización, para que puedan montar su nueva empresa y encontrar más mujeres empresarias”, dijo Ramírez.

El ministro de Comercio, José Manuel Restrepo, explicó que esta iniciativa ayudará a cerrar las brechas de género y aportar a la formalización.

“Está línea se va a colocar de a créditos de $5.000.000 por empresaria. Un mensaje con mucho cariño para los bancos, por favor coloquen el crédito lo más económico posible. Estamos contemplando plazos de dos años”,  señaló el presidente de Bancóldex, Javier Díaz.

Para acceder al crédito, las interesadas podrán consultar los canales de atención de Bancóldex, como el sitio web.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad