Actualidad

Gobierno le ofreció la Embajada en París a Mauricio Vargas

La decisión se da después de que la exsenadora Viviane Morales renunciara al cargo el pasado 18 de mayo.

El Gobierno Nacional le ofreció el cargo de embajador de Colombia en París al periodista Mauricio Vargas Linares. Foto: Getty Images / KOLDERAL

El Gobierno Nacional le ofreció el cargo de embajador de Colombia en París al periodista Mauricio Vargas Linares. Foto: Getty Images / KOLDERAL(Thot)

Fuentes le aseguraron a La W que el Gobierno Nacional le ofreció el cargo de embajador de Colombia en París al periodista Mauricio Vargas Linares.

La decisión se da después de que la exsenadora Viviane Morales renunciara al cargo el pasado 18 de mayo, manifestando que le era "muy difícil continuar fuera del país", en medio de la crisis que se vive en Colombia.

Vargas Linares es columnista del diario El Tiempo y ha ocupado los cargos de jefe de Redacción y director de la Revista Semana, director de Noticias de Radionet, director del noticiero CM&, director de la revista Cambio y ministro de Comunicaciones.

La decisión se da en medio de una serie de cambios que se harán en el servicio exterior, liderados por la nueva canciller, Marta Lucía Ramírez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad