La W RadioLa W Radio

Actualidad

Gremio transportador anuncia nuevo paro nacional para este 23 de septiembre

La manifestación se desarrollará sobre la avenida El Dorado.

El gremio de transportadores en Bogotá invitó a la comunidad en general a participar del paro que se llevará a cabo por inconformidad de la suspensión de licencias de conducción. . Foto: Colprensa

El gremio de transportadores en Bogotá invitó a la comunidad en general a participar del paro que se llevará a cabo por inconformidad de la suspensión de licencias de conducción. . Foto: Colprensa(Thot)

El gremio de transportadores anunció un nuevo paro para este lunes 23 de septiembre en la capital colombiana y tendrá como principal punto de encuentro la calle 26 y diferentes puntos de la avenida el dorado en Bogotá.

El paro se realizará por la inconformidad que tienen los conductores sobre la medida de suspender la licencia de conducción cuando estos sean reincidentes en infracciones de tránsito.

Este gremio invitó a Bicitaxistas, moteros, taxistas, migrobuses, busetas, camioneros, grueros, muleros, intermunicipales, conductores y comunidad en general a participar de la manifestación.


 

 Los conductores que participarán en la protesta se encontrarán en los siguientes puntos:

  • A.v El Dorado con A.v Ciudad de Cali
  • A.v El Dorado con A.V Boyacá
  • A.v El Dorado con A.V Cra 68
  • A.v El Dorado con NQS

Además, se realizarán manifestaciones en el Portal de las Américas, Tunal, Usme, 20 de Julio, Portal Norte, Portal 80, Portal Sur.

En las redes sociales han comenzado a circular audios de conductores que aseguran que “no nos haremos responsables de cualquier irregularidad que pueda suceder y la invitación es para que los vehículos particulares, motos, taxis, servicio público y demás se abstengan de sacarlos para que sus vehículos no sean roto o quemado”.

El secretario de Gobierno de Bogotá, Iván Casas Ruiz, anunció que “las autoridades del distrito hemos creado un puesto de mando unificado a partir de las 5 de la mañana en la sede de la Secretaría Distrital de Movilidad en la calle 13 con carrera 37 y desde ahí se realizará el monitoreo de estas movilizaciones”.

También enfatizó en que buscaran evitar que las manifestaciones alteren el orden público y que trabajaran con las autoridades de la Administración Distrital para garantizar la seguridad de los ciudadanos.


foto: Policía 

Lea en La W:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad