Actualidad

Grupo de Lima inició contactos con Cuba para facilitar transición en Venezuela

Tras volver de su gira por Dominica, Trinidad y Tobago, Guyana y Surinam, Carlos Holmes Trujillo dijo que se avanzará en el fortalecimiento del cerco diplomático contra Maduro.

El canciller Carlos Holmes Trujillo confirmó que iniciaron las gestiones para que Cuba apoye una salida a la crisis en Venezuela. Foto: Getty Images

El canciller Carlos Holmes Trujillo confirmó que iniciaron las gestiones para que Cuba apoye una salida a la crisis en Venezuela. Foto: Getty Images(Thot)

El canciller Carlos Holmes Trujillo confirmó que iniciaron las gestiones para que Cuba apoye una salida a la crisis en Venezuela.

(Recomendamos: Militares y policías venezolanos desertores recibirán estatus de civiles en Colombia)

“Hay países del Grupo de Lima que han entrado en contacto con Cuba, no tengo todavía detalles sobre cómo avanzan esas  conversaciones, pero en efecto se puso en marcha la decisión que tomó el Grupo de Lima con respecto a la importancia de establecer contactos con distintos países, mecanismos y regiones para avanzar en la identificación de la creación de condiciones que permitan que el hermano pueblo de Venezuela pueda vivir nuevamente en democracia y libertad”, dijo.

Y tras volver de su gira por Dominica, Trinidad y Tobago, Guyana y Surinam, dijo que se avanzará en el fortalecimiento del cerco  diplomático contra Nicolás Maduro con naciones del Caribe.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad