La W RadioLa W Radio

Programas

Grupo Éxito presenta una nueva alternativa para donar mercados de manera virtual

La Tarjeta Mercado por Colombia permitirá hacer donaciones directamente a una persona por medio de internet.

Grupo Éxito presenta una nueva alternativa para donar mercados de manera virtual

Grupo Éxito presenta una nueva alternativa para donar mercados de manera virtual

05:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4027778/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Él éxito pone el 10% por cada donación hasta un tope de 500 millones de pesos.. Foto:

El Grupo Éxito lanzó en La W Radio la Tarjeta Mercado por Colombia, que resuelve una de las mayores inquietudes al momento de ayudar en este contingencia generada por el Covid-19: las donaciones online. 

Jorge Jaller, gerente corporativo del Grupo Éxito, explicó que desde las páginas Exito.com, Carulla.com y aplicaciones de cada marca, hay habilitado un espacio para hacer la donación online, y que los beneficiados rediman el monto del dinero en mercado. Hay que poner unos datos, incluyendo al destinatario, quien recibe un código y con este puede redimir total o parcialmente el bono en cualquier caja de cualquier almacén del Grupo Éxito a nivel nacional: Exito, Carulla, Surtimax, Super Inter, Surtimayorista. 

Jaller señaló que también habrá tarjetas físicas en los almacenes para poderlas comprar y entregarlas, si es posible, a una persona que vaya a redimirlas en los almacenes.

Y muy importante: por cada $50.000 en donaciones, el Grupo Éxito pondrá $5.000 pesos hasta un tope de $500 millones de pesos para destinarlos a la compra de bombas de infusión y monitores de cuidados intensivos, elementos vitales para la atención de esta emergencia.

Las personas que quieran hacer una donación sin un destinatario específico, pueden hacerlo a través de la página de la Fundación Éxito. Ahí se explica todo el proceso para el recaudo de donaciones.

 


 

Lea en La W:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad