La W RadioLa W Radio

Programas

Más de 120.000 mercados del Grupo Éxito han llegado a población vulnerable

Cada mercado tiene un costo de $16.000 y contiene 12 productos de la canasta básica.

Más de 120.000 mercados del Grupo Éxito han llegado a población vulnerable

Más de 120.000 mercados del Grupo Éxito han llegado a población vulnerable

18:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4026708/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

No hay nada más contagioso que la solidaridad: gerente corporativo del Grupo Éxito. Foto:

¡Sigue y sigue subiendo la venta de mercados del Grupo Éxito! Desde el 25 de marzo que inició la venta en Medellín y el 27 de marzo en Bogotá, se han comercializado 23.997 mercados y ya hay más de 100.000 pedidos facturados hechos por instituciones y fundaciones en todo el país. 

Se espera que este lunes se llegue a un total de 144.000 mercados vendidos, de u total de 500.000 disponibles

Vale recordar que cada mercado tiene un precio de $16.000, incluye 12 productos de la canasta familiar (arroz, lentejas, fríjoles, arveja, sal, azúcar, café o chocolate, salsa de tomate, crema de sabores surtidos o caldo de gallina, refresco en polvo, papel higiénico y gelatina).   

Jorge Jaller, gerente corporativo del Grupo Éxito, indicó que los mercados están llegando a las familias colombianas más vulnerables, “es contundente la solidaridad del país, no hay nada más contagioso que el ejemplo, que una cadena de favores. Hoy vamos a llegar a 30 ciudades nuevas, están las fábricas de mercados al top, tres turnos trabajando duro para llegar a más colombianos”. 

Además, habló sobre la nueva estrategia del Grupo denominada Teléfono Blanco, que sirve para programar la entrega sin costo de domicilios y atención prioritaria en línea a personal médico, de enfermería y auxiliar de enfermería que trabaja en hospitales y centros de salud atendiendo a los pacientes del coronavirus. 

Para ello, están disponibles líneas de atención del Éxito y de Carulla en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena

====================

Lea en La W:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad