Actualidad

Gustavo Bolívar incumplió su retractación de trinos contra Álvaro Uribe: Tribunal

La defensa del expresidente asegura que el senador opositor sigue incitando el odio.

Según el Tribunal, Gustavo Bolívar no cumplió efectivamente con la retractación sobre Álvaro Uribe. Foto: Colprensa

Según el Tribunal, Gustavo Bolívar no cumplió efectivamente con la retractación sobre Álvaro Uribe. Foto: Colprensa(Thot)

El Tribunal Administrativo de Cundinamarca le pidió, nuevamente, al senador Gustavo Bolívar que se abstenga de “seguir promoviendo comentarios descalificadores” hacia el senador Álvaro Uribe Vélez.

Así lo solicitó en una adición al reciente fallo de tutela en el que le dio un plazo de 48 horas, a Gustavo Bolívar, para que se retractara de dos trinos publicados en 2019 y 2020 en los que acusó al senador Álvaro Uribe de estar implicado en supuestas fosas comunes “repletas de jóvenes inocentes’” y lo conminó a acudir ante la JEP.

Según el Tribunal, Bolívar no cumplió efectivamente con la retractación.

Y es que según la defensa del expresidente, Bolívar publicó un mensaje en Twitter y un comunicado en Facebook y YouTube que “no constituyen una retractación” y continúan agravando la violación de los derechos fundamentales del senador Uribe.

Finalmente, los abogados aseguran que el senador del Centro Democrático “sigue encontrándose en estado de indefensión ante dicha circunstancia”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad